Garantía Nikky

POLÍTICA DE GARANTÍA: Nikky Tienda Oficial ofrece una garantía de un (1) mes para bolsos, billeteras, salveques, zapatos, vestuario, accesorios y todo artículo en descuento o promoción; en ambos casos, la garantía se ofrece por defectos evidentes de fabricación, bajo condiciones normales de uso.

La garantía no aplica por cortes mecánicos, rayones, peladuras, manchas, desgastes normales de uso o decoloraciones del producto, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, limpieza inadecuada del producto, abrasión y tensiones excesivas, modificaciones al diseño original, daños causados por terceros (transportadores en caso de compras en línea).  En los casos determinados por el departamento de calidad, se ofrece el servicio de reparación, sujeto a condiciones del producto, y disponibilidad de insumos.

Para hacer efectiva la garantía el cliente debe de ir a la tienda oficial donde realizó la compra, o para compras en línea, enviar un correo a info@nikky.cr.  Allí debe seguir el procedimiento de solicitud de garantía, presentando su factura de compra, y el/los artículo(s) que deben de contar con todas sus etiquetas, internas y externas, y tener todos los accesorios incluidos en el momento de entrega, como bolsa de almacenaje, correas, y repuestos.

El producto junto con la solicitud de garantía será enviado al departamento de servicio al cliente, allí se someterá a los conceptos del departamento de calidad quienes indicarán si es procedente la garantía y la forma en que ella se realizará.
La respuesta a la solicitud de garantía se hará dentro de los 7 días hábiles a su presentación, y se requerirá de un plazo no mayor a 30 días para resolver la solicitud de garantía.  Una vez resuelta, la garantía cubrirá el producto por el período que sea mayor entre la fecha en que termina la cobertura del período original de garantía ó 30 días después de ser retornado al cliente el producto.

Política de Garantía ofrecida en cumplimiento con la ley 7472 de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor.

POLÍTICA DE CAMBIOS: se permite el cambio de artículos, en un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha de compra, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Los artículos no hayan sido usados, dañados, o se haya efectuado previamente un cambio por los conceptos anteriores.
  • Los artículos deben de contar con todas sus etiquetas, internas y externas, y tener todos los accesorios incluidos en el momento de entrega, como bolsa de almacenaje, correas, y repuestos.
  • Se debe de presentar la factura original con máximo de 7 días desde la fecha de compra.